Nuestra oferta para recogidas especiales

La gama CITYBAC® cubre de forma fiable todas las tareas habituales de recogida y eliminación de residuos y también ofrece sofisticadas soluciones para requisitos especiales, como por ejemplo:

  • Eliminación higiénica para clínicas y consultorios
  • Máxima seguridad para los documentos confidenciales
  • Manejo rápido y seguro
  • Adaptación absoluta a su volumen deseado

Reducir la huella

AHORRO DE RECURSOS

Los contenedores especiales CITYBAC® son 100% reciclables y constituyen un recurso para la producción de nuevos contenedores SULO. De este modo se cierra el ciclo. Llamamos a este enfoque CIRCULAR ECO, que reduce al mínimo el consumo de materias primas fósiles. Para el desarrollo ecológico de las ciudades y comunidades, esto es un punto positivo documentable para minimizar la huella de carbono.

Contenedores Especiales CITYBAC®

4 especialistas para sus tareas

Médicos

eliminación higiénica de residuos para clínicas y consultorios

 

Diamond

la referencia para una manipulación rápida y segura

 

Confido

alta seguridad para los documentos confidenciales

 

Vario

adaptación cómoda al volumen deseado

 

PIONEROS DE LA CALIDAD

CERTIFICACIONES SULO

Los contenedores SULO son conocidos en todo el mundo por su extraordinaria durabilidad y robustez. Esto no cambia con CITYBAC®. Al contrario. Garantizamos nuestro liderazgo en calidad mediante un estricto sistema de gestión de calidad que va mucho más allá de las normas exigidas.

Etiqueta exclusiva SULO que garantiza que todos los productos cumplen los criterios de la economía circular, incluido el uso mínimo de material virgen.

SULO Langres es la primera empresa francesa premiada, entre otras cosas, por la integración de al menos un 60% de materiales reciclados post - consumo (botellas, tapones, etc.)

La etiqueta medioambiental más reconocida del mundo para las empresas que fabrican productos con más del 80% de material reciclado.

La certificación de la asociación RAL demuestra que se han cumplido estrictos criterios de calidad y medioambientales para los contenedores.

MANTÉNGASE AL DÍA

SULO Experience

Manténgase al día y acceda a contenidos exclusivos como seminarios web e información detallada sobre los productos.

SULO gestión integral de residuos

Soluciones Relacionadas

SULO ofrece toda la gama de soluciones innovadoras para la gestión de residuos. No dude en establecer su sistema de recogida y clasificación sostenible en el ámbito de su responsabilidad.

Contenedores para la recogida sostenible de residuos

Un triunfo absoluto para el aspecto y la limpieza de su ciudad

Perfectas para mejorar la clasificación de residuos en su casa u oficina.