SULO representa una visión global de conservación del medio ambiente mediante la clasificación inteligente de los residuos y una industria sostenible del reciclaje. Además de la excelente calidad de nuestros productos, nos hemos centrado en crear las condiciones óptimas para generar crecimiento y bienestar entre nuestros empleados, lo cual al final se refleja en nuestros clientes.

¿Por qué unirse a SULO?

Porque creemos los unos en los otros. Porque los conocimientos, la creatividad y las ideas que nuestra agente aporta a cada proyecto son el motor de nuestro crecimiento y nuestro éxito.

Porque uniendo nuestros esfuerzos con un producto integral, una variada gama de servicios y, sobre todo, con mucho entusiasmo por las ideas innovadoras, combinamos la sostenibilidad más puntera con los intereses medioambientales de las autoridades locales, las empresas y los ciudadanos

Porque la diversidad nos hace más inteligentes. Porque estará rodeado de una comunidad diversa e internacional de expertos que aportan diferentes capacidades e ideas que nos ayudan a desafiar el status quo y nos inspiran a innovar.

¿Cómo encajará?

Nuestro trabajo es complejo, innovador, exigente y gratificante, y todo ello solo es posible gracias a nuestros equipos de expertos.

Los empleados de SULO provienen de los más diversos contextos e impulsan su propia trayectoria profesional gracias a nuestra oferta constante de posibilidades de crecimiento.

Nuestro horario

Lunes a Jueves 08:30 - 17:30
Viernes 08:30 - 14:00

Llámanos durante nuestro horario de atención o envíanos un correo electrónico.

Formulario de contacto

    Sí*, acepto que los datos que he introducido sean procesados con el fin de tramitar la solicitud.
    Encontrará más explicaciones sobre la protección de datos en la política de privacidad.